martes, 18 de noviembre de 2014

Comidas saludables


En fin, hoy comienzan las fiestas pero parece que estan calentando los motores desde hace tres dias, mas que nada, porque cuando me levanto a beber leche en mitad de la noche en lugar de escuchar a los grillos, escucho a un tio cantando regeton o refregon o algo de eso.

Incluso he llegado a la conclusion que me despierto inconscientemente por la musica. Es mucha casualidad que la cancion siempre sea la de la gasolina y que le des la gasolina y claro...a beber leche que la BP esta cerrada.

Segun el programa el dia debe de tener en esta poblacion unas 28 horas porque no sé de donde coñ...perdon, de donde ( a secas) van a sacar el tiempo.

Estoy planteandome el ir a correr los encierros justo antes de irme a currar, asi si me encuernan (me refiero a los toros....te quiero mi niña) puedo alegar accidente laboral durante el traslado al trabajo.
¿Quien no se puede tropezar con una manada de toros cuando se dirige a la parada del bus?.
Definitivamente voy a morir...la macrodiscoteca esta bajo mi ventana, los encierros pasan por la puerta, mi niña quiere ir a ver a la disjokey (tiene que dejar de ver "l word") lo cual me mosquea mucho y me obliga a ir a mi y ficho a las 07:00....que si...voy a morir.

Este fin de semana durante un rato de tele...de esa "buena" tele, he descubierto mi próxima adquisición quincena a quincena.
En uno de esos zapping locos, se para el mando 10 segundos, lo justo para empezar un anuncio y quedarme enganchada para averiguar si es cierto o te están tomando el pelo.
"Tu propia casa andaluza", mis ojos se abren como platos, soy incapaz de cambiar de canal, esas frases que te encandilan del comienzo del anuncio, el sol que baña las paredes blancas de "tu casa andaluza"...joder!!!! que fuerte!!!.

Por fin consigo parpadear pasados el maiz Comidas saludables con el niño parlante y el vitalinea con gente flaca que simula estar gorda.

Vale, cabe una posibilidad de que sea verdadero el anuncio. Giro la cabeza, busco el apoyo de mi niña para que me pellizque y salga de este trauma publicitario....pero, que me encuentro???
Pues la niña...andaluza, andaluza, andaluza y ole!! que es ella, se encuentra con la boca abierta como cuando se mete entre pecho y espalda los tacos de "la panza es lo primero".
Yo quiero reirme pero...no es plan, ella aun no ha reaccionado así que no se si le ha gustado o se esta cagando en Planeta Agostini.

Algunos minutos de tensión mas tarde....se confirma....lo segundo.
Aqui viene nuestro leer mas:
- anda que!!! vamo...y que va a resultá que no tenemo vitro en Andalucia!!! (todo en un tono más que ofendido)
- mi niña, es sólo la casa típica andaluza... ya sabes rural...la de toda la vida.. (creo que la frase no ha sido acertada...sus ojos se están enrojeciendo y noto como su acento se marca...más).
- Que nos han puesto fogón!!!!

- No te enfades..pero si es bonita...
- Ezto madrileños!!! es que no entendei ná, tu te cree que un andalu puede vivir en esa casa... y el aire acondisionao, donde cohone esta?

Creo que finalmente no voy a hacer la coleccion porque me jugaria el divorcio...claro que...me quedaría con la casa!!!
Espero que dure poco el "spot" (que sofis, eh?) en los medios porque en mi casa la que manda es la andaluza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario