lunes, 1 de diciembre de 2014

Documental sobre el ebola

Ayssssssss, hoy parece que sí que puedo actualizar mi blog por fin!!! No sé q c*** le pasa a chueca.com, pero que coñazo!!! Tampoco es que esté muy inspirada, pq como ayer comentó Rajuela, llevamos saliendo desde el viernes pasado sin parar:

*Viernes llegó TT&Doctora y estuvimos cenando y demás hasta las 2h *Sábado en pie a las 9 y todo el día non stop preparando la cena, salida findeañera hasta las 7. *Domingo, no podíamos dormir, así que estuvimos de cháchara hasta las 2
*Lunes curre a las 8h de la mañana, cena en el Negro conTT, Doctora, Fresi y el súper-fotógrafo Baños de Luz hasta las 2
*Martes resaka de la muerte, en el curro a las 9, cena y fiesta en el Buda con Madonna hasta las 3'30h
*Miércoles resaka de más muerte todavía, en el curro a las 9, cena en casita con las Soulsisters&cuñaos, hasta la 1'30h
*Jueves, coma etílico, estoy KO! esta noche seguramente tb hay fiesta, pasado tb y el sábado tengo fiesta con TJ y Mrs.Peaches.
POBRE RAJUELITA MIIIIIIIIIIIIA, CARIÑO NO ESTÁS PARA ESTOS TROTES!!!! jajjajajaj
FELICES REYES A TODAS Documental sobre el ebola!!!

Por fin el horrible año 2005 a pasado...este año fue un poco coñazo, ya que he tenido muchos cambios continuos emocionales, y me han desestabilizado bastante, y eso para una persona tan metódica como yo, pues eso...que tengo la chola fatal...
Este año espero cuidarme bastante más en todos los sentidos:
*Gymnasio al menos 2-3 veces por aqui

*Yoga al menos 1 vez por semana
*Curso de cata de vinos (cuando acabe este me apuntaré a uno de maquillaje, ya que cada vez tengo q ir a fiestas y eventos más guays, y quiero saber arreglarme de p.m...)
*Ir a Paris este verano con mis sobris
*Alquilar una casa por 10 días en Menorca
*Adelgazar 6/7 kilitos
*Hacerme la pedicura una vez al mes
*Comprarme un bolso Prada
Y sobretodo aclararme personalmente con todo mi mundo...
Aysssssss, no estoy mucho más inspirada, así que hasta mañanita a las 8!!!
Besos milsssssssss, que tengo ganas de que lleguéis todassssssss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario