domingo, 21 de diciembre de 2014

Tecnologia moderna

Y a mí por favor, que me las saquen, sí todas, de golpe o poco a poco, pero todas fueras, de paseo, a cosquillear. Porque menos mal que todavía me quedan las cosquillas, una larga lista, que si empiezo no termino. Espero adoptar nuevo estilo vital: masturbación a base de caricias.

Mentir ¿Qué le pasa a una persona cuando se da cuenta de que ha construído su vida sobre una mentira?, ¿qué extraña forma de ser se genera Tecnologia moderna vives desde el ocultamiento y desde la falsedad?

Tengo, casi, 26 años, y he estado mintiendo, y en muchas ocasiones aún lo sigo haciendo, hasta los 21. Fue en un bar de la calle Mayor donde confesé por primera vez la gran verdad que había generado mi mentira. Me sentí libre. A la vez todas las lágrimas se resbalaron por los barrotes de la celda de todos aquellos días. Eran lágrimas de muy diversos sabores: lágrimas de rabia, de alegría, de desahogo, de tristeza, de alivio..., todas ellas amargas, pero con poso de dulzura. Todas ellas contenidas desde vete tú a saber leer mas.


El día que asumí la realidad de mi vida, de mi forma de sentir las cosas y las personas, y de enfrentarme al mundo..., desde ese momento me adelgazó el espíritu, a la vez que se me llenaba el alma de aire fresco. Y ahora, cuando asumo que soy sensible, que tengo miedo a quedarme solo, que soy difícil, que he vivido ocultando los deseos, tragándome los besos como un faquir se come las chinchetas y los clavos, arrancándome las caricias que me quemaban los dedos, recordándome los comentarios maliciosos y los insultos soterrados, convenciéndome de que es mejor no ser así..., cuando hago este repaso, me da pena del tiempo que malgasté mintiendo. Y me pregunto, ¿pagará la seguridad social tanto desperfecto mental como me han causado las mentiras que me han obligado a creer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario