domingo, 28 de diciembre de 2014

Tratamiento facial

Restaurante Attic, en las ramblas... muy bonito...tranquilo... comida moderna y delisioooosa... y si teneis suerte (no como nosotros) y os ponen en una de las mesas que dan a las Ramblas mejor...
Precio??para dos personas compartiendo primero, un segundo cada uno, postre para los dos y cafe.. poco más de 25 leiros...
Puede parecer caro....pero yo soy de los que piensa que si has comido bien y la comida estaba buena y todo eso...se lo vale...

Señores con restaurantes en Barcelona... si quieren que les haga publicidad solo tienen que dejar un mensajito por aqui y gustosamente ire a que me inviten...

Con esto...queda finalizado el resumen Tratamiento facial

Y nada..ahora a preparar el siguiente que será el de los Acido hialuronico que miedo me da despues de la llamada de Nico de esta mañana..jejeje...
Hay alguien que me quiera hacer de guia turistic@ el viernes??jojojo...
http://ecreatina.tumblr.com/post/105701707452/acido-hialuronico-en-crema-todo-lo-que-necesitas

Ah!!Prometo actualizar antes de irme eh??

Muchos Besotes amigüit@s!! Alofiuuuuu
Gabri  Lunes, 19 Septiembre 2005 21:25  Enlace Permanente  Comentarios (16)

Seeeeeelebreixon...Seeeelebreeeeeixon...
Gaaaaabri is living a ceeeeeelebreixon...

Pues no...no lo he estado celebrando hasta hoy...
Oficialmente se podria decir que ni siquiera lo he celebrado y la idea sigue en pie...

Bueno...eso a lo que respecta a la celebracion oficial... esa que dices:
Oye superosea...voy a celebrar mi cumple sabes??será una cena piscolabis y luego a tomar unas copas oye...

Lo que si que he hecho han sido un par de miniselebreixon que a continuacion procedo a explicairvos:

Jueves 08/09
Lo que habituamos a hacer Jessi y yo en nuestros sendos cumples.. para los que aun esteis desinformad@s... Jessi es mi mejor amiga, asi que nada de uuuuuy uuuuuuy...
Y me llevo a cenar a un restaurante llamado TAST en Castelldefels (Castefa neeeeeeeeeng
Que os puedo decir...que muy bien...mu chulo...como todos los sitios a los que me lleva ella...la compañia graaaaata, la conversacion amena... pagaba ella...que más puedo pedirrrrr??que más!!

Ah si... Petardeeeeee...me tienes que dar el regalooo aunnnnn...

Viernes 09/09
Pues aprovechando que era el cumple de una amiga (la Sonch) quedo con la Monx para darle una sorpresita...pq habian quedado todos sus amigos y aparezco yo que hacia cacho que no nos veiamos...
Cuando ya esta casi todo el mundo nos dirgimos a un bar mu xulo que se llama la Luna y Jupiter...por ahi por el gotico...
Despues, vamos a cenar de tapeo por el born... lueeeeego chupito de tekila en un sitio de por alla...
Y nos encaminamos hacia la sorpresa que le tenian preparada... una reserva en el Bel-Luna Jazz Club...
Aixx pobre...como lloró de la emocion...de verda que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario