Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo. Y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro. Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo. Y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo. Hubo un momento en el que creíste que nadie podría comprenderte. Y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón.
Así como hubo momentos en que la vida cambio en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad. Nunca dejes de soñar porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.
Bueno después de los nervios pasados durante todo el día , la verdad que todo fue genial . A las 5 salimos todos con dirección a la Iglesia en la que se iba a casar mi prima. Pero antes decidimos pasarnos por donde vive mi tío para darle una sorpresa a mi prima cuando bajara y así fue , la sorpresa fue inmensa, cuando abrió la puerta del portal y nos vio allí se le ilumino la cara y a nosotros al verla, iba preciosa ( Como todas las novias, lo sé ) Pero mi prima iba realmente preciosa, el traje de corte casi medieval , con una larga mantilla en el pelo que superaba en algunos centímetros a la cola de su traje, color blanco roto, preciosa y preciosa iba ella.
Decidimos llevarnos a mi primo ( el hermano de la novia ) y su hija con nosotros para ir a la iglesia, por el camino la niña nos dejo bien claro la cantidad de botones que tenia el traje de su tía, 1214 botones , esa fue la cantidad que dijo. La Iglesia era pequeñita , recogida , y la verdad en un principio me asuste, solo veía gente mayor por todas partes ( madre mía y la juventud donde estaba, me tocaría pasarme toda la celebración rodeada de viejales ¿? ). Pues no.
Entra la novia y empieza todo, la verdad ha sido la ceremonia más agradable de todas las bodas a las que he ido ( Será por que el cura era amigo de los contrayentes ) mas que una boda, era una charla amena, diciéndoles que menos mal que habían dado ya el paso y sutilezas varias que tuvieron que escuchar los novios, mientras todos los allí congregados nos partíamos de la risa, mientras ellos solo podían asentir con la cabeza.
Todos esperando ya fuera a que salgan los novios para darles la típica lluvia de arroz y pétalos de rosas , salen... si... no... sii y empieza a sonar una traca valenciana , perfecto.
Nos dirigimos al Hotel en el que se celebra lo que todos siempre esperamos cuando vamos a las bodas, el convite y la juerga. De camino nos medio perdemos , pero llegamos. Madre mía de que me sonaba a mi la fachada de ese hotel? Me preguntaba ... y de repente... Zas ¡¡¡ Se lo digo a mi cuñado ( el novio de mi hermana ) Esté no es el Hotel en el que se concentran los del Real Madrid y mi cuñado me dice, es verdad.
Flipante, el hotelito ... la leche, nos reciben , entramos y vamos a un salón contiguo que hay al lado del salón en el que cenaremos. Un Piano en medio la sala , madre mía estos del Madrid si que saben. Todo súper bien, esperamos a que aparezcan los novios , mientras nos entretenemos haciendo fotos, bailando y bromeando, como no, los que no paramos somos mi hermano mayor y yo, todo el mundo sentados en los sofas, pero eso era una boda o un entierro por Dios, de que nos ven montarla a nosotros, todo el mundo empieza el desfase . Mi tío ( y padre de la novia ) que se acerca y yo que le noto tristoncete, es normal cuando se casa su única hija , pero esa tristeza es por el recuerdo de la falta de su mujer a su lado ( falleció hace algunos años ). Total le animamos, y ea... juerga mientras nos sirven el aperitivo al más puro estilo fiesta de película o convención que se precie, lo que me pareció fatal es que las camareras llevaran traje antiguo de servir, es decir, traje negro, delantalito blanco y la cofia y los camareros con pajarita, por que las tienen que vestir así , a mi ese traje me parece una degradación para la mujer, pueden ir idénticamente igual a los hombres, con faldita y pajarita y no ser de otro modo, pero bueno. La verdad que estuvo genial y todo el tiempo pendientes.
Madre mía y la que le montamos al novio después del postre, imaginaros a un hombre con pañales y babero y el biberón , como si fuera un bebe pero en grande, pues así le hicimos , madre mía que show, y luego le llevas la ropita a la novia y el novio previo paseo por delante de todas las mesas de los invitados, jajaja que risas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario