sábado, 29 de noviembre de 2014

Pou


Después de unos días un tanto extraños por diversas circunstancias, ayer por la tarde volví a sentir algo especial.
Algunas personas pueden creer que es una tontería, pero para mi, el hecho de reunirme con unas amigas y reirme hasta dolerme el pecho es algo muy importante y claro, cuando eso lo has perdido durante un periodo de tiempo ( aunque sea corto), pues lo notas.
Quedamos por la tarde, después de que salieran las niñas de currar ( las niñas, porque yo sigo haciendo amigos en el INEM). Ahhh!!! se me olvidaba explicaros que desde hace un tiempo he pasado de tener una niña a tener tres.
La cuestión es que empezamos tomándonos algo en un local y después de ver al nene, decidimos irnos a cenar.
Elegimos ir a un Pinnochio, al cual nunca más vamos a volver. Para entrar en el restaurante teníamos que atravesar una cortina al estilo "lluvia de estrellas". Descargar Pou gratis más solas que la una pero bueno, nos sentamos en una mesa y comenzó el espectáculo.
El restaurante tenía unas luces en el techo al estilo "párate en la carretera que te vamos a dar cariño" (ya me entendéis), y los muñecos pinocho que colgaban de las paredes lucían unas narices muy, muy, mentirosas......jajajaja. Sita se puso poética y nos dio un serie de ideas que fuente.

Nuestra última cena en el corredor de la muerte....os digo esto, porque estábamos vigiladas a cada bocado, resultó llena de risas y de tonterías varias.
Hubo un momento que llegué a plantearme si en el local donde empezamos nos metieron "droja en el colacau". Terminamos la cena tomando un chupito sin alcohol, bueno, lo tomé sólo yo, pero da lo mismo porque estas tres parecían que estaban borrachas.
Total que después de asumir una especie de pedo tonto sin alcohol, sin Bayles y sin ná, salimos del restaurante o nos echaron....no recuerdo bien.
Volvimos para el coche y con eso de que nos hemos vuelto unas pegajosas entre nosotras, nos dedicamos a abrazarnos y a darnos besos las unas a las otras.
Por favor!!!! quitad esas caras!!!!! que fueron besos castos y abrazos cariñosos!!!
Total que en un momento dado I2 y yo decidimos abrazarnos y la verdad, sería muy complicado explicar la posición que adoptamos, terminamos en el suelo, si, abrazadas pero en el suelo, nos pegamos una peazo hostia, graciosa, pero hostia al fin y al cabo.
Era de noche, hacía frío, dos tíos que estaban en la puerta de un bar nos miraban, nos estábamos manchando los abrigos, nuestras novias alucinaban y nosotras seguíamos abrazadas en el suelo partiéndonos de risa. No nos hicimos daño pues nuestra caída fue en cámara lenta y según nos dijeron nuestras respectivas, que no sé si estaban pensando en nosotras o en lo que decían los tíos del bar ( no veas el peo que llevan las dos jovenzuelas), la caída fue sonora.
Total que después de superar un amago de "que me meo!!!!", conseguimos levantarnos y explicar lo inexplicable y creo que lo hicimos muy bien porque a punto estuvimos de volvernos a caer.
Cuando por fín llegamos al coche, decidimos despedirnos a distancia por si las moscas y evitar de ese modo posibles re-caidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario