lunes, 7 de septiembre de 2015

Por tu amor

A LOS 27!... Empiezas a despreocuparte, qué importa si no te has casado. Al fin, la mayoria de tus amigas ya se están divorciando y lo peor, las están engañando.
A LOS 28!... Te entra el pánico. Acabas de descubrir que los doce completos que te devorabas a los veinte años, ya están haciendo estragos en tu figura. ¿No Por tu amor que estás envejeciendo? Y empiezan las dietas que no te sirven para nada.
<>A los 29!... Horror! Ya averiguaste que no eras la última Coca-Cola del desierto, estás al final de los veintitantos y aún sigues contando billetes (que no son tuyos). El galán no aparece (¿será que tiene que repetir otros cinco años de maestría, el muy pendejo?!!!). Y ya son menos los hombres que vuelven el rostro para mirarte, ni siquiera los viejos verdes se te acercan ... y sigues sola...
A LOS 30!... El colapso total! Pero no te preocupes, la mejor etapa sexual, laboral, mental y económica de la mujer comienza a los aqui ...
DESPUÉS DE LOS 30...
1.- Si eres soltera, lejos de perder el tren te estás ahorrando un divorcio y tal vez un parto o dos o tres no deseados... Qué maravilla, ahora tus amigas son divorciadas, o dejadas, o engañadas, gordas, llenas de niños o no pueden salir porque el marido no las deja... Qué pena!!
2.- Saca las cuentas: tus pretendientes realmente de valor los estás consiguiendo ahora. Antes eran niños estúpidos, ahora te dan buenos regalos, te llevan de viaje, te llevan a buenos lugares, hasta dinero te dan (para que no jodas!!). Qué tipos degallos querían contigo a los 20?: el hombre casado, el papá de tu amiga, el huevón afuera del colegio...


1 comentario:

  1. Llega la primavera… el sol comenzará a entibiar más, la ropa se volverá más ligera, aparecen los colores pasteles para dar descanso a los negros…
    El equinoccio de primavera o de otoño, dependiendo del hemisferio, no comienza el 21 de septiembre como es pensado, sino el 23 de ese mes, al contrario de todas las otras estaciones que comienzan en día 21… para pesar de mis amigos bloggeros del Viejo Mundo, por allá les empieza el otoño, que por lo demás, es mi otra estación favorita junto con la primavera.
    Es como que mágicamente todo renace… en primavera las personas son más sensibles, la gente anda más contenta… sacarse un poco de abrigo de encima definitivamente incide en el genio y en la luna de muchas personas (incluyéndome)… los árboles empiezan a florecer en las calles de mi ciudad, los pajaritos bebés se empiezan a ver dando sus primeros brincos, comienzan a aparecer las embarazadas producto de un frío invierno (esa teoría es muy verdadera) y el invierno antepasado nos entrega los primeros pasos de los bebés que nacieron de sus fríos, y vemos los pequeñitos comenzando a caminar agarrados de las manos de sus padres, las vitrinas de las tiendas se comienzan a llenar de colores, aparecen más parejas enamoradas caminando por la costanera…
    Me gusta la primavera… yo nací en primavera, a una semana de comenzar el verano… siento que es una estación de renacer, de nuevas oportunidades, de germinar…
    Es una estación de conclusiones.

    http://megaestreno.com/por-tu-amor/

    ResponderEliminar