La verdad es que a uno se le quitan las ganas de Porno casero . Gus, que es quien tiene que velar por el buen estado de la intendencia (que haya café, leche, cocacolas, etc) ha vuelto a fallar. Así que no hay café ni leche. Bueno leche quedaba como para una taza y, como me la he puesto yo con un poquito de nescafé, ya no queda. Que se jodan, con perdón, mis compañeros.
Hoy sí que ha venido la chica que limpia. Y hacía falta, os lo puedo jurar. Dice MariÁngeles, que es la verdadera jefa de este tugurio, que la tipa le dice que ella viene a limpiar para tener dinero para sus gastos, porque en realidad no le hace falta. Dice que su marido gana una pasta enorme. No sé si me parece bien o mal que haga eso. Una cosa sí que tengo clara: me parece mal que lo diga.
Dios mío, no puede ser. Tampoco hay Pepsi-Max. Joder, Gus, tío, ¿en qué estás pensando? Ni café, ni leche ni, lo que sí que es grave, Pepsi-Max, el refresco definitivo.
http://www.lecheras.mx |
Bueno, son las nueve menos cinco y en seguida empieza a venir gente, así que cambio y corto, que hay que empezar a producir. A producir arcadas, se entiende. Auuggghhh...!
La historia es terrorífica: uno de los socios se ha dedicado, durante 3 años a robar dinero a espuertas, triplicar pagarés para cobrarlos en tres bancos distintos, quedarse con el dinero que supuestamente se pagaba a la Seguridad Social y a Hacienda…
Como él era el único responsable del área económica y financiera, ha ido tapando sus manejos hasta que, un mes antes de que la bola estallara, pidió (y consiguió) una baja médica por depresión. Así no ha tenido que aguantar el lento pero inexorable derrumbe de esta agencia durante los últimos 15 meses.
El resultado es sencillo: 6 familias a la mierda. La mía, entre otras.
….
Mi correo está ahí abajo.
A todo el que me escriba le remitiré mi C.V. por si tiene oportunidad de remitirlo a algún sitio. Os lo agradecería de corazón.
Mis áreas profesionales son la publicidad, el marketing y los medios de comunicación, en ese orden.
A todo aquél que pasase hoy por aquí buscando una sonrisa, le pido perdón por encontrarse este muermo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario