lunes, 8 de septiembre de 2014

Aqui os dejo, leerlo y pensar cada frase, por que es precioso ...


P.D: Gracias a mi niña radikal, por siempre tener buenas palabras para hacerme sonreir, nena, se que tengo un par de ovarios, pero ufffffff ... cuesta ehh, cuesta y mucho .
Patri, gracias mi niña, por estar siempre ahí, por tus palabras, por todo, simplemente gracias y recuerda, habrá muchos momentos.
Esto que voy a escribir aqui, me ha llegado hoy a casa en una carta, esa carta es de una persona especial, es una muy buena amiga la cual la tengo lejitos y a la cual no puedo ver todo lo que quisiera, sabe que me encantan estas cosas, por que a veces estas cosas explican como se siente uno y por eso que sabe que me gusta me lo ha escrito. Aparte de mandarme unas postales de su último viajecito ( Llevo mas de 15 años colecionando postales ) me encantan y estas son preciosas, son de Tunez .
Gracias Patri, por dejarme vivir tan hermosos momentos a tu lado, por estar ahi siempre, por reir cuando yo reia, por prestarme tu hombro cuando yo lloraba y llorar conmigo, por sonreir conmigo, por apoyarme en momento dificiles, por apoyarme en otros algo delicados, en definitiva por estar ahí día a día conmigo y por no apartarte de mi lado. Sabes que eres una persona especial y que no ha habido un momento, en esta vida, tendremos muchos momentos. Se que leerás esto, por que yo misma te di esta dirección para cuando quisieras te pasaras a leer como me siento cada día. Creeme que hoy, me siento bien, sonrio y estoy feliz, gracias a tu carta y a todas tus palabras. Mil besazos mando desde Madrid a Huesca ( no diré el pueblo ji ji ji ji ) .Creo que no tengo que escribir nada mas aquí , por que todo lo que tiene que saber ella, lo sabe.

Aqui os dejo, leerlo y pensar cada frase, por que es precioso ...


Hubo un momento...


Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna.
Pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.


Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor.
Y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.

Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir.
Y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar en los mejores y peores momentos.

Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido.
Y fue luego cuando recibiste un e-mail.

Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna.
Y sin dejarte ni siquiera entristecer terminó en un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario