sábado, 19 de septiembre de 2015

Divorcios en toluca

Y me da por escribir esto aqui, y lo escribo. A sabiendas de que nadie Divorcios en toluca estas palabras. Y de que si alguien lo hace, nunca lo sabré.

Y me da por desnudar mis sentimientos, y los desnudo... en esta especie de diario, que no se por qué sigo escribiendo...

Y me da por terminar susurrandole a la muerte, que nunca llegue a mi entorno, ni al entorno de mi entorno.. que no afecte a los que me afectan...que no duela a los que me click aqui....

Y asi de simple, y tan soso, sin fotos que adjuntar porque el tema no las merece....
Y asi se acaba...sabiendo..que esto no tiene sentido, que escribir acerca de algo que no conozco es una tonteria, porque la muerte se escapa de mis manos. Porque lo unico que controlo es mi vida, y en ocasiones ni eso, y la muerte está justo detrás de ella...

La ViDa Y La MueRTe
Hace algun tiempo soñé que la muerte no es sino el escape de algunos. Soñé que la muerte no es mas que un intento de huir a otro lugar, a otro mundo...

Sólo me gustaria decirle a aquellas personas, que deseo de corazón que les vaya bien en ese mundo al que van para escapar de la monotonía. .Para escapar de la rutina que les envuelve a diario.
¿Que habrá en ese mundo? No lo sé...Seguramente alguien lo sepa...Tan sólo ellos tienen la respuesta, pero no nos lo dicen..

Quizás ese mundo sea un paraiso, pero sólo podremos vivirlo, cuando nos llegue nuestra hora, no debemos adelantar ese momento. Porque si lo hicieramos, el paraíso no sería tal.

Muy bonito tiene que ser aquel mundo nuevo que han ganado, porque ninguno de los que se va, ha querido volver para contarnoslo.
Quizás ese nuevo mundo sea el perfecto paraíso, el premio que reciben algunos por el daño recibido en esta imperfecta vida.

Lloramos lagrimas de dolor cuando nuestros seres queridos se van. cuando ha llegado su momento de viajar a este nuevo mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario