martes, 15 de septiembre de 2015

1080p latino gratis

Cuando el chico y su borrachera vuelven del baño, toca la segunda parada en mi asiento... Atónita, observo cómo coge mi gorro y se lo pone en la cabeza:
-¿Cómo me queda, tía?
...
-Tía, ¿pero cómo puedes leer en el tren?
-Pues leyendo...
-Pero tía, ¿no te mareas?
Curiosamente mientras decía esto se tambaleaba hasta el punto de caerse sobre un asiento... tú sí que estás mareado...

Anda unos pasos hacia adelante y le oigo decir...
-Señor, mira, ¿ves a esa chica rubia de ahí detrás? ¡¡¡ESTÁ LEYENDO EN EL TREN!!! Qué fuerte, ¿no? ¿Qué te parece?

Yo no sé si fueron este chico y sus amigos los que provocaron que en la parada siguiente subieran dos de seguridad, pero no me extrañaría nada...

*Como decía, todo esto me hizo reflexionar...
1- A pesar de su apariencia de ser humano, ¿ese ser lo era?
2- ¿Saben sus padres lo que han engendrado realmente? ¿No piensan ahora que aquella noche de pasión no debería haber existido jamás?
3- ¿Dónde estaba ese sujeto cuando repartieron la inteligencia? ¿En otro planeta buscando minerales?
4- ¿Deberíamos cuidar y proteger a ejemplares como ése y analizarlos científicamente por si nos desvelan que forman parte de un raza diferente desconocida hasta el momento?
5- ¿Tener ganas de que ese sujeto Peliculas 1080p latino del tren atravesando el cristal de la ventana me convierte en una psicópata homicida?
http://www.cinemaniahdd.com/
6- ¿Es un riesgo peligroso permitir que ese sujeto se encuentre en el planeta Tierra conviviendo con seres humanos? ¿Puede tener alguna consecuencia negativa en nuestra especie? ¿Puede contagiarnos?

En fin, que hasta que localice el cartel que dice HÁBLAME-Y-MOLÉSTAME-AUNQUE-NO-ME-CONOZCAS-DE-NADA, seguiré asumiendo que mi misión en el mundo es dar conversación a desconocidos. Parte de la culpa la tienen los periódicos gratuitos del metro, ¿eh? Hace un par de semanas, una señora comentó conmigo una noticia que ella leía en su "20 minutos"... me hizo quitarme hasta los auriculares. Pero vamos, que me voy acostumbrando... de hecho, ya os conté lo del abuelito que "me confundió con su novia" pero que al enterarse de mi edad dijo que yo era demasiado mayor para él ¿?, lo del chico que estuvo las tres horas y media que tarda el Alaris Valencia-Madrid hablándome, y un largo etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario