jueves, 1 de octubre de 2015

Viscoelastico

Seríamos frases bien hechas, de esas bonitas, de esas que llegan. Simplemente seríamos.

Seríamos rocío en la hierba, que se desliza, que humedece un cuarto que nunca debió estar cerrado. Seríamos gotas dispersas, sin rumbo, con inercia, sin acentos, pero con fuerza, sin sorpresas, pero con certeza de que seríamos.

Y seríamos lo que quisieramos ser, sin miedos, con valentía, sin discursos banales de carencia emotiva, sin romper un todo que nadie vería.

Y es algo condicional, a tí y a mí, por eso seríamos, y pudiera ser que Viscoelastico, pero no me hagas perder el tiempo en aquello que nunca seremos.

Deja que mi cabeza me dicte tu esencia, de noche y de día, pero convencida de que seríamos algo
No fue una casualidad que lo viera, porque lo busqué. Ya no soy el tutelado, ni el presionado por cumplir horarios y plazos, ayer me levanté como casi cada sábado por la mañana, pero la sensación de que estaba como siempre dibujé en mi mente era grande. Y lo sentí por los pequeños indicios, por los simples detalles. Yo vi un trozo de cabello, esta vez no era mío y me pregunté porque antes lo era.

Bebí mucho, quizás demasiado, pero no fui el único, ahora lo hacía a mi modo, y decía lo que nunca había oído nadie. Exploté lo nuevo, dejé lo antiguo, dibujé miradas que me provocaban sensaciones diferentes. He conseguido cambiar los escenarios, he conseguido subir donde quise. Ayer no estaba donde quiso el destino, ayer estaba solo en un césped, nada leer mas que contar, nada mediático. Pero la grandeza es tan trivial que se disipa en los ojos de quien no la siente. Y yo la sentí, tres sms bastaron para darme cuenta de que esto ha comenzado. Con los problemas que nunca tuve y con la

No fue una casualidad que lo viera, porque lo busqué. Ya no soy el tutelado, ni el presionado por cumplir horarios y plazos, ayer me levanté como casi cada sábado por la mañana, pero la sensación de que estaba como siempre dibujé en mi mente era grande. Y lo sentí por los pequeños indicios, por los simples detalles. Yo vi un trozo de cabello, esta vez no era mío y me pregunté porque antes lo era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario