sábado, 29 de noviembre de 2014

Descargar Whatsapp Plus gratis

Ya queda menos, vamos, casi, casi... un suspiro para que el año en el que a todos nos dió por saludarlo con el culo en pompa y una graciosa rima, que en mi caso, fue gritada por toda mi familia, termine y llegue uno Descargar Whatsapp Plus gratis.

La verdad es que el 2006 no es que tenga mucha rima pero por lo menos los de las televisiones, es decir, el asqueroso ese que va con capa del conde Drácula ( Ramón "peazo cabrón" García) y todos los demás no les dé miedo decir el número de año en el que aqui.

Ójala los de televisión española comprendieran que ese señor, si es que se le puede llamar así, y que conste que algún día os contaré porque hago esta afirmación sin vacilaciones, debería de estar en su casa con las criaturitas que lamentablemente le tienen de padre y no jodernos todos los fines de año.
Seguro que alguien piensa "joder, pues cambia de canal", y que razón llevais, pero resulta que al igual que hay tradiciones para una determinada comida en estas fechas, en mi casa tambien se respeta la tradición de ver las campanadas en la primera de TVE y pasamos de ir al son del reloj del pueblo de no se donde y de esas cosas raras que se inventan para atraer a los espectadores en los ultimos segundos del año.

Ya veremos que pasa este año, sobre todo porque de acompañante le han puesto al papanatas ese a la vasca polifacética...Anne Igarti....bueno, la "hola corazones" que por lo menos salvará un poco los muebles y eso que tampoco es que sea mi debilidad.

Un beso y felices fiestas a tod@s.

Que me ha pasao????
Esta mañana me he levantado y ... joder!!! parezco una canción antigua de Mecano (y al darme la vuelta me ido rodando). Pues eso, que me he levantado y me sentía como extraña.
He ido al baño rauda y veloz, sobretodo porque se encuentra a dos metros de la habitación (si no el sprint ni de coña lo aguanto).
He encendido la luz y ahí estaba....Que ha pasado aquí??
A pesar de no llevar las gafas... la silueta ya me delataba la cruda realidad.
De pronto me ha entrado el pánico, me he lavado los ojos al estilo gato y..seguía viendo borroso ( es que las legañas no tienen graduación ).
Total, que he ido a pillar las gafas y he vuelto al baño y me he visto... Madre mía!!!
Mi pelo era una mezcla de Tina Turner con Michael Jackson en su época de los Jackson Five, vamos, que era una leona...(conozco de una que se puede unir al clan).
En realidad la noche ha tenido que ser la caña ( y yo sin enterarme), porque para que la cabeza aparezca así....

No hay comentarios:

Publicar un comentario