miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ropa de moda

Me he venido a casa a media mañana, ya no aguantaba más en el curro. Tengo un trancazo enorme y la nariz como un payaso de tanto sonarme. Claro que a mis hijas les encanta porque cuando han vuelto del curro tenían la comida en la mesa, pero luego he estado toda “plof” en el sofá y creo que voy a volver a tumbarme porque me estoy cargando. Besitos y cuidado con la gripe que viene este fin de Ropa de moda.

Lo llevo bien La verdad es que no lo llevo mal, a pesar de que hoy toca piña otra vez. Me refiero al régimen. Claro que me paso el día pensando en menús diferentes, comiditas ricas, y ahora me apetece más ir al mercado a comprar (curioso, ¿Ropa de moda?)

Ayer compré una pecera con dos peces para mi hija (esta vez son peces de verdad); llevaba varios días pidiéndomela pero no sabía si era en serio o de cachondeo. El caso es que le han gustado y la verdad es que a mí también, relaja bastante el estar contemplándolos; así que he pensado en comprarme uno para la oficina, un beta (pez luchador) que no requiere muchos cuidados. El viernes lo compro porque ayer no había.

http://www.ropa-moda.com/


He comprado un montón de fruta y verdura y ahora estoy cocinándola, quiero dejarla toda cocida para sólo tener que rehogarla. Para cenar mañana voy a hacer un puré de espinacas, zanahorias, espárragos, calabacín y berenjena, veremos cómo está; lástima no poder echarle patata.
Y después de la cena voy a ir a bailar salsa con una compañera de trabajo. Hace un montón que no salgo un jueves, aparte de la cena de Navidad, ya he perdido la práctica así que el viernes estaré fatal, lo sé.

Ayer reservé mi billete de avión para ir a París en junio a la boda de mi amiga Stephanie. Es un poco pronto pero es que he conseguido un billete de ida y vuelta por 80€ y más adelante seguro que me sale más caro. Además, así voy pagando cosas poco a poco que luego todo junto va a ser peor.
Creo que me estoy constipando, voy a tomar algo antes de que vaya a más. Besitos desde lejos para no contagiaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario