sábado, 12 de diciembre de 2015

Como hacer curriculum

Un mes en Madrid. Me gustaría saber porqué ahora sí, de repente, necesito compartir de nuevo. Me siento otra vez solo, vacío, y escuchando las nuevas canciones de Quique me doy cuenta de que no es oro todo lo que reluce, me pregunto si hay sitio para mi en esta vida, o simplemente seré alguien destinado a ir caminando sin más.

Estoy cansado de cantar solo, sería maravilloso ver tu sonrisa a mi lado, pero no es posible sentirlo, las cosas más bonitas solo ocurren en mi cabeza, nada más. Tengo tantas cosas por dar y ofrecer que voy a explotar, y es una lástima, cosas más banales se han catalogado como “grandes historias de amor”. Pongo la televisión, la misma mierda, el mismo todo, el mismo nada. De que me sirve sentir algo que no le puedo explicar a Como hacer curriculum?

Como voy a olvidar todo tan aqui???? Me gustaba escuchar tus canciones detrás de la puerta.

Es mediodía de un domingo, acabo de despertar, quizás es tarde para el desayuno, a quien le importa? Si ya vi demasiadas risas cómplices esa noche de sábado, ninguna para mí, es como si pasara por todo flotando y desapercibido, sensación de estar de más. Algo me dice dentro que las etapas se cerraron, porque veo difícil la salida del tunel, tendrían que corresponderme y lo veo difícil.

Los ojos empiezan a cerrarse del cansancio de todo este tiempo. Necesito ser feliz…a tu lado.

Ya tocaba ponerle cara y ojos a la chica de la terraza del desorden…Quizás es lo único positivo. Y sí, ya he estado arriba demasiado tiempo, ahora toca verificar de nuevo que mis acordes no serán apreciados, mis poemas no serán llorados y mis sensaciones quedaran en el olvido como otras veces. Pero no podré dejar de tenerlas, es lo que tiene ser persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario