miércoles, 2 de diciembre de 2015

Ganar dinero por internet

 De camino a casa, me llama mi hermana para ver si le encontré, y al colgar el teléfono me siento infinitamente más imbécil, más paranoica, más histérica, más exagerada, más estúpida…

Antes de meterme en la cama, conversación sobre lo peligroso que puede llegar a ser para mi salud mental preocuparme en exceso por nimiedades, pensar siempre que algo malo le puede pasar a la gente que quiero, desquiciarme si alguien tarda tres cuartos de hora en bajar tres calles….

Un beso en el papo y un Ganar dinero por internet.

Cuando me quito el chándal, me siguen temblando las rodillas y el labio click aqui.

1.Ohhh que es eso que hay allí? Un melón?, un jamón? nooooooooo es una maquina del tiempo..mmmmm a donde vamos?, la utilizaras para cambiar algo?, que cambiaras y por que?

Vaya, siempre pensé que si me dieran esta oportunidad me volvería loca, pero veo que no. Ni frío ni calor. ¿A dónde podría ir?... ¿A los sesenta? ¿Al futuro a ver cómo se lo montan? ¿Al paraiso para dejarles una gran cesta de comida y que no cogiesen la puta manzana? ¿A mis años de instituto sabiendo todo lo que sé ahora? psss, ningún destino me parece la leche...

2.Ohhh y eso?, una bola?, si es una bola que conoce todas las respuestas, mm que gran invento.. que le preguntas?, las respuestas crees que cambiaran tu forma de actuar?

Sin dudarlo querría saber el número de la lotería. Pero de un sorteo de esas con megabote y no sé cuantas cosas más. Millones y millones de euros para mi, para poder permitirme el lujo de vivir tranquilamente e ir buscando yo misma las respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario