miércoles, 16 de diciembre de 2015

Descargar rap

Ueeeeeee que han dao una "buena" noticia x fin el los telediarios..... Que yo vengo atrasao y que fue ayer??? Ya pero joer..... No me voy a adealntar yo a las exclusivas jejejeje!!!!!

Pos va ser verdad que ya esos que dicen luchar por algo, que no se sabe a estas alturas de la vida de qeu se trata han dejado las armas XD!!!! Pos ya era hora no????? Mira que se lo han pensao.... Pero bueno a ver si es verdad......

Tambien es curioso como todos los medios de comunicacion ya sean de entretenimiento o sean informativos serios de estos serios que te aburres que no veas se han tomao la notica pero como los serios son muy aburridos me voy a centrar en los de entretenimiento...... Jejejejej..... Y digo yo..... los que hacen estos programas todos comen y cenan juntos y se ponen de acuerdo para decir las mismas bromas y los mismos chistes????..... No se les ocurre otra cosa que los de la E.T.A se parecen a los de CQC xq siempre salen tres y solo habla el de enmedio???? amos a ver algun otro chiste tendra que haber digo yo.... y no solo ese xq me lo he tragao hoy 3 veces!!!!!!!! Un poco de imaginacion..........

Pero lo mas gracioso y esto si que es bueno que alguno personajillossssssshhhhhh con un acento un poco esssshhhhhtraño se van tragar todassshhhhhh sushhhhhh palabraaaaaashhhhhhh xq la han cagado y bien cagada jijijijijiijiji.... Aunque a mi la verdad me importa un huevo xq soy Apartidista(se dice asi?) es decir me da igual opino, pero me da igual xq todos son unos chupones pero como hay que elegir pos me inclino mas pa un lao que pa otro xq a ver...... lo k no pue ser no pue ser XD!!!!!!

Bueno pos esperemoshhhhhhh, jejejeje, que todo este rollo de la abandono permanente sea verdad y PERMANENTE!!!!!! aunk claro por otro lado esta claro lo k van a querer otro statut pero bueno...... eso es otro tema......

Asik a ver que pasa en los proximos dias si es el principio de algo bueno/malo o el fin de algo bueno/malo...... Un Click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario