lunes, 8 de diciembre de 2014

Tablet baratas para niños

Dos minutos más y llega ARRIERRITA, jejejejej! ese fue mi gran descubrimiento de la noche, la frase fue "ME FIRMAS UNA TETAAAAAAAAA!!!!??? no me lo puedo creer, que FUEEEEEEEEEEEEEERTE JORGE JAVIER, QUE FUERTE!!!!", pues eso, que esta nena es igual de fuerte que sus ojos, que me debe un autógrafo y que, chiqui no lo olvides, empezaste la noche con una ex-amiga y la acabaste con 2 nuevas y una ex-ex-amiga, jajajajja!

La más tardona fué mi SITINA, nos quedamos mirando y gritamos un "OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH" con un abrazote de los grandes, esta niña que se parece a varias de nuestras mejores amigas, es única, en serio, es el ser más flower-power que conozco, es, pues eso: GRACIAS SITA!!! (por cierto, en vivo y directo pude ver que la sonrisa de su NENE, es la más bonita del lugar!).


Antes me he equivocado, la más tardona no fue la SITA, fue la SINFO, si es que lo bueno siempre se hace esperar, jajajaj! yo estaba súper-suelta...y cuando llegó la SINFO me corté de golpe...me agarré a la cintura de mi nena y no la soltaba, porque la mamy SINFO sabe muchas cosas de la nena, y de repente me sentí pequeñiiiiiiiiita (fíjate tu que cosas eh, nena!!?? ;p jajjaja!)

La SINFO, es una de mis niñas...es como no sé, especial, además de tener una cara de niña pilla, y de que me encanta eso de que sea portátil, es la hostia...es una gamberra de las de verdad, es una gran persona, como dicen en mi pueblo "AL POT PETIT HI HA LA BONA CONFITURA" o lo que es lo mismi " EN EL BOTE PEQUEÑO ESTÁ LA BUENA CONFITURA" cachonda a morir, si te quiere te quiere mil, y yo creo que ella nos quiere mil, igual que nosotras a ella, le hice una promesa que no voy a romper, y que ella verá con sus propios ojos, sino tiempo al tiempo, no??

Me falto tiempo, MUCHO, pero mis niñas me han prometido que vendrán a vernos a Barcelona, y sino, volveremos nosotras y nos tendrán que aguantar, me faltó también gente, mi LINCE-RATONERO snif! ya te vale tipa... pero no te libras de conocernos, después de semana te buscamos sí o sí, que nunca he visto un LINCE de cerca. (que conste que yo te debo dos cubatas ya sabes pq pero tu me debes uno por haber venido a mi tierra cuando yo no estaba!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario