domingo, 28 de diciembre de 2014

Vender una pagina web

Deberia de ser ilegal que la Fnac estuviese abierta despues de que yo cobre la paga Extra...
Sr. Federico Noel Arnau Castro (FNAC) en breve le llegara una denuncia a su buzón. No le importe a usted que este escrita en papel de libreta y en boligrafo... es algo muy serio...

Pues si, cukit@s mi@s....
Ayer tarde recibi en mi movil un mensajito diciendome:

"Hemos recibido la orden de ingresar x2-y=2n en su cuenta del Banco Jones"

(que pasa...en mi empresa son mu Vender una pagina web...)

y dije...

Yujuuuuuuu!!!
Voy a gastarmelo!!!!
No...exactamente no fue asi (bueno, el http://www.vadewebs.com/  si...), lo que dije en realidad fue:

Uh.. pues mañana me paso por el centro comercial a ver si me hago un regalo (Pq yo lo valgo)

Y hoy...pues al centro comercial a ver que veia.. la verdad es que ya tenia en mente comprarme un reproductor de emepetres de estos de gran capacidad... con tal mala suerte que no habia en el centro comercial este.... Asi que, despues de probarme unos trapitos en una tienda de nombre de ciudad americana con estatua de libertad incluida y acabado en eeeeeeeeer., me digo a mi mismo (que tambien iba solo...)

- Que hacemos tiu...amos' pal FNAC??
- Shhhhh...has visto el culo que tiene esa..
-A ver si estamos por lo que estamos eh mente??
- Asi no vas a pillar nunca...tu debes de tener un desarreglo hormonal...venga..ves tirando...

Y dicho y hexo...a coger los transportes publicos pertinentes... con mi librito de Guia del Autoestopista Galactico pirata (Un ebook imprimido)

Bueno...los que me conoceis ya sabeis que efecto tiene en mi la FNAC... es como el natura para Laura...
Yo no puedo entrar ahi sin irme a casa con algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario