miércoles, 24 de diciembre de 2014

Videos porno caseros

No me fío de la gente que pone a caldo a otra ante ti, pues pienso que lo mismo hará con otros hablándoles de ti. Y todo esto viene de personas que no tienen nada mejor que hacer, pues sus vidas se centran en eso. Me recuerda un poco el actual panorama de la prensa del corazón de nuestro país. Y es que la hipocresía la estamos viendo tanto en nuestro entorno más cercano como a través de la TV.
No se el resto de la gente, pero yo, cuando he tenido algún momento de hipocresía, antes de terminar ya me estaba encontrando mal. Y es que luego somos unos cobardes. No decimos lo que pensamos a los implicados, ante ellos somos unas personas fantásticas, muy colegas, muy amigos... La falsedad es amiga implícita de la fuente.


Espero poder alejarme todo lo posible, no lo quiero para mí ni mi entorno, aunque es como pedir un imposible, creo que nos están obligando a ser así.

PISOS Me pongo enferma cada vez que sale el tema de los pisos. Lo que yo digo es que si el Gobierno quiere ayudar a aquellas personas que no pueden acceder a una vivienda digna, como dice la Constitución, que no den pisos de protección sólo a aquellos que salgan en un sorteo, pues aún quedarán personas que no podrán disponer del derecho de tener una vivienda. La solución la deberían buscar por otros derroteros. Si en un pueblo sólo salen 60 VPO y las solicitan 500, ¿es que 440 vecinos van a quedarse sin alternativa? Ante la Constitución todos tenemos las mismas oportunidades, así que veo totalmente injusto los sorteos que se llevan a cabo para conceder estas viviendas. Creo que los políticos (me da igual PP, que PSOE, IU...) se lavan las manos con la solución menos complicada y ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario