lunes, 22 de diciembre de 2014

Ecografia 4d

Puros, ron y marihuana. Un cocktail perfecto para él, se puede decir que con semejante mezcla cualquier artista puede olvidar lo aprendido y dejar que su torpe mano llene de garabatos un lienzo. Y que esos garabatos se parezcan a Víctor Barrière, y puede que casualmente ese autorretrato sea el mejor de su carrera. Todo esto en una noche, San Salvador ,1972.

Casualidades... “No es posible la invención si al poeta no le ha llegado la inspiración y esta fuera de sus sentidos y su mente ya no habita en él” Ecografia 4d

Podría liarme veinte canutos, beber ron y esperar paciente a que acudan mis musas, entrar en estado alfa, dejarme crecer las excentricidades, así ir creando mi mundo paralelo donde debería encontrar inspiraciones. Conseguiría engordar el álbum de estereotipos de los creadores.
No lo hice, aún así algunos dirán que me rasco la barriga, que ese rico mundo interior no son más que chorradas, que paso el día dispersa y que parece que perdí el norte.
Tuve la suerte de heredar de mi mama la capacidad de plegar el pabellón auditivo cuando las palabras se tornan ligeramente hirientes. Puedo pasar desnuda tras una cortina de afiladas críticas sin que me hagan un rasguño, no podría renunciar a ser quien soy y por ahora no he necesitado de cocktails perfectos.

Lamentaciones/ fuente Ángel: “Se equivoca de camino aquel que busca agradar a este vano mundo, pues cuantas veces tiene que mostrar que goza, cuando dentro de sí padece. Y en sus momentos más dulces, parecer triste y amargo. Al ciego mundo debe complacer y entregar sus profundidades y sus presentes a quien no merece recibirlos. Y a los errores del vulgo ignorante asentir con el látigo de sus mentiras.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario