miércoles, 11 de noviembre de 2015

Embarazo precoz

Por fin aprobé el dichoso examen, y ni más ni menos que con la temida "Terminator". Reconozco que fue un examen corto y bastante fácil, pero no Embarazo precoz a quitarme méritos ¿qué coño? que lo hice muy bien ;-)

El lunes tengo que pasarme a recoger el carnét y la L y luego ¡¡a circular!!. Estoy contenta porque me quité un increible peso de encima.

Cuando terminé el examen me encontré con mi primer profesor (es una historia bastante larga, pero resumiendo diré que me dieron clase cuatro profesores desde que empecé las prácticas), así que fue él la primera persona en felicitarme y darme dos besos. Me alegro.

Por hoy nada más, que todavía estoy que no me lo Embarazo precoz.

Quitando el mítico inglés del instituto y el italiano básico que escogí como asignatura optativa en el instituto, no. Bueno y ni esos porque a parte de morirme de vergüenza si tuviese que hablarlos en voz alta y con gente, no creo que nadie entendiera ni una palabra.

Me gustaría aprender a hablar bien inglés porque lo veo super útil a la hora de conseguir un trabajo, alemán porque dicen que es el idioma del futuro, y francés porque me parece muy sexy.

2) ¿Alguna vez has vivido en el extranjero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario